Horóscopo Celta: Nacidos bajo el signo del Aliso
Si perteneces a este signo dentro del sistema astrológico de los árboles celtas, eres un explorador nato.
Eres un motor y un agitador, y abrirás un camino con pasión ardiente a menudo ganando seguidores leales a tu causa. Eres encantador socializas fácilmente con una amplia mezcla de personalidades. En otras palabras, los signos del Aliso se llevan bien con todo el mundo y a todo el mundo le encanta estar contigo.
Esto podría deberse a que los alisos son muy de fiar y tienen una fuerte fe en sí mismos. Esta auto-seguridad es contagiosa y otras personas reconocen esta cualidad en ti instantáneamente.
Los signos astrológicos de este árbol celta son muy dedicados y no les gustan los despistes. En consecuencia, pueden ver a través de las superficialidades y no toleran la envidia. Estas personas valoran mucho su tiempo, y sienten que perderlo es insufrible.
Están motivados por la acción y los resultados. Los alisos se combinan bien con espinos, robles o incluso abedules.
Si te gustó leer sobre tu signo de Aliso celta, también te puede gustar tu signo de animal celta, el zorro.
Más sobre este árbol
Su sistema radicular proporciona ricos nutrientes al suelo, más que otros árboles. Vste árbol puede restaurar exitosamente las malas condiciones del suelo a niveles saludables de pH.
Prefiere los humedales y es un árbol de pantano, el sistema de raíces del aliso a menudo está sumergido en regiones acuáticas.
Como tal, los celtas observaron sus raíces sirviendo como intrincados sistemas de refugio para los peces, específicamente la trucha y el salmón. Además, las hojas del este árbol se descomponen fácilmente en el agua, proporcionando ricos nutrientes a todo tipo de criaturas acuáticas.
Estos actos de generosidad y protección contra las duras condiciones se pueden traducir en nuestras propias vidas. Simplemente manteniéndonos firmes en nuestro propio entorno positivo, podemos influira quienes nos rodean de manera positiva. Al emitir nuestras señales de tranquilidad y paz, estamos mejorando las vidas de los demás, sólo para que sean una mera asociación.
Aunque se asocia principalmente con el elemento del agua, el aliso cruza con gracia hacia el reino del aire y del fuego también.
Por ejemplo, la leyenda antigua indica que la madera del aliso joven se utiliza tradicionalmente para la fabricación de silbatos y flautas de pico.
Tal vez el amor es como un lugar de descanso,
un refugio de la tormenta.
Existe para darte consuelo,
está ahí para mantenerte caliente.
~John Denver
Dentro del reino del fuego, el color de este árbol se transmuta en una naranja ardiente después de ser cortado, indicando a los celtas que el aliso alberga secretamente una llama sagrada dentro de su tronco.
En este sentido, el aliso nos recuerda que tenemos poderes ocultos dentro de nosotros que, si se potencian, proporcionan magníficos recursos que nos permiten vivir nuestros ideales más elevados.
Espero que hayas disfrutado de estos pensamientos sobre el significado del este signo desde una perspectiva celta. ¡Gracias por leer, y feliz exploración!